2º ESO

Veolia, nuestro patrocinador

By 27 febrero, 2019 No Comments

Hoy vamos a enseñar lo que hace la empresa Veolia, uno de nuestros patrocinadores, que nos está aportando su ayuda en esta edición de Greenpower 2018.

 

Esta empresa se dedica a hacer varias actividades divididas en los siguientes apartados:

 

Energía: Veolia aporta toda la experiencia y la capacidad de innovación del grupo en materia de eficiencia energética medioambiental para contribuir al desarrollo sostenible.La eficiencia energética se entiende como el conjunto de los métodos y técnicas que reducen el consumo de energía. Permite reducir los costes energéticos, controlar el consumo y proporcionar herramientas de producción más eficientes.

 

Agua: Líder mundial en la gestión del agua, Veolia brinda en España soluciones adaptados a sus clientes. Veolia garantiza una operación integral de toda cadena de todos los servicios de agua y saneamiento.

 

Gestión de los residuos:  Una gama de servicios de aseo completa para nuestros clientes municipales. Veolia es especialista en la gestión de residuos, ya sean sólidos y líquidos, no peligrosos o dañinos. Su experiencia abarca todo el ciclo de vida, desde la recogida hasta el reciclaje, para lograr su preparación final en forma de materia o energía.

 

Las ciudades del futuro: En Veolia diseñan y ofrecen soluciones innovadoras sobre el desarrollo sostenible de las ciudades, basado en nuevos modelos de economía circular determinante para su dinamismo y atractivo.

 

Servicios para la industria: Veolia gestiona las utilidades industriales de sus clientes desde el simple mantenimiento, la venta de los suministros básicos (vapor, frío de proceso, aire comprimido y vacío, cogeneración, trigeneración y producción de electricidad), hasta el desarrollo de soluciones para la optimización de la eficiencia energética de las instalaciones de sus clientes.

Por último, querría dar las gracias a Veolia por habernos ayudado en nuestro proyecto colaborando dándonos dinero.

Greenpower 2º ESO

Author Greenpower 2º ESO

More posts by Greenpower 2º ESO

Leave a Reply