Sigue a nuestros equipos

A través de los siguientes blogs podrás seguir la evolución del proyecto en cada curso

2º ESO

2º ESO

Se aproxima la carrera en La Pista de los Arcos.

El 1 de junio tendrá lugar la carrera en La Pista de los Arcos, Burgos. Estamos preparando los coches para que estén listos para  la competición. Los estamos mejorando y acondicionarlos para cumplir los requisitos necesarios para pilotarlos en el circuito de Navarra. A pesar de las dificultades estamos desarrollando unas grandes mejoras, como por ejemplo, la implementación de una…
Gaztelueta 66
11 abril, 2019
2º ESO

Nuestras Instalaciones

Este verano hemos renovado nuestras instalaciones de tal manera que ahora disponemos de más espacio, más luz, y todas las cosas más accesibles. El taller es tan grande que hasta podemos trabajar tres clases a la vez. Los coches están situados de tal manera que estén muy a mano para todo el mundo. La puerta es una cristalera insonorizada corredera…
Gaztelueta 66
22 marzo, 2019

1º ESO

1º ESO

Distribución de tareas y programación

En el proyecto Greenpower participamos todo el curso de 1º ESO en la categoría F24. Este proyecto ayuda a que entendamos que hace un ingeniero y también a trabajar respetando el medio ambiente. Las carreras Greenpower son distintas a lo que uno podría pensar. No gana el que vaya más rápido sino el que haga una conducción eficiente energéticamente. Es…
Gaztelueta 66
17 mayo, 2018
1º ESO

Nuestro patrocinador Walter Pack

Queremos dar las gracias a nuestro patrocinador Walter Pack por ayudarnos en el proyecto Greenpower. Ellos son otra empresa que quiere cuidar el medio ambiente y fomentar el uso de plásticos renovables. Gracias a aportaciones como la suya  que nos han dado plásticos renovables y termoconformables de tal forma que se pueden modelar y no contaminan. Walter Pack comenzó realizando piezas…
Gaztelueta 66
17 mayo, 2018
1º ESO

Carrera de Gijón

Llegamos al cole a las 8:00 de la mañana, la idea era meter todos los coches en la parte baja del autobús, pero no entraban, un coche de los de quinto de primaria no cabía, y entonces, tuvimos que dejar un coche de quinto en el colegio. Llegamos a la carrera de Gijón a las 11:45. Al llegar los coches…
Gaztelueta 66
17 mayo, 2018

6º Primaria

5º Primaria

4º Primaria

Extraescolar