Noticias

Tercera Carrera Greenpower en Muskiz

Muskiz acogió el pasado 27 de mayo la tercera carrera Greenpower en las instalaciones del polideportivo municipal y en el Meatzari Aretoa. Durante la jornada, los participantes exhibieron los coches que han construido y mejorado desde la anterior carrera que se desarrolló en Gijón.

Al evento acudieron numerosas familias y amigos de los colegios y asociaciones que están participando en este innovador proyecto, como son el centro de formación Somorrostro, Lauro Ikastola, St.George School, el colegio oficial de Ingenieros de Bizkaia y la asociación asturiana Peñavera, además del Colegio Gaztelueta que se proclamó campeón en la categoría F24. En la categoría Goblin se llevó el premio Peñavera.

Lauro Ikastola consiguió el premio a la mejor presentación y la mejor carrocería en la modalidad Goblin. A su vez, el equipo GPzCar de Somorrostro logró el premio a la mejor carrocería, el equipo que mejor ha evolucionado técnicamente y el mejor Proyect Management F24.

Gaztelueta, logró el premio al mejor Proyect Management Goblin y el premio Greenpower que fomenta la ayuda y colaboración entre todos los equipos.

Resultados

Enhorabuena a todos!

 

Greenpower Gaztelueta

Author Greenpower Gaztelueta

More posts by Greenpower Gaztelueta

Leave a Reply