1º ESO

Carrera de Gijón

By 17 mayo, 2018 No Comments

Llegamos al cole a las 8:00 de la mañana, la idea era meter todos los coches en la parte baja del autobús, pero no entraban, un coche de los de quinto de primaria no cabía, y entonces, tuvimos que dejar un coche de quinto en el colegio.

Llegamos a la carrera de Gijón a las 11:45. Al llegar los coches no estaban preparados y dedicamos mucho tiempo a prepararlos. Después de prepararlos comenzó la carrera (4:00) y solo teníamos un coche. Y en ese mismo instante comenzó a llover.

En la categoría F24 participamos Somorrostro y Gaztelueta. Nosotros empezamos con un solo coche, y otro se unió a principios de la carrera, teníamos otro pero no funcionó.

Nuestra táctica consiste en frenar lo menos posible, pues perdemos mucha menos batería. 

Estábamos llegando al final de la carrera cuando nos sacaban dos vueltas, solo que ellos no tenían suficiente batería, en cambio, nosotros teníamos bastante batería y pudimos ir más rápido que ellos.  Estábamos a punto de cogerlos cuando se terminó la carrera. En la siguiente tendremos en cuenta el tiempo. Les damos la enhorabuena al equipo de Somorrostro por su victoria.

 

Pedro barandiarán y Guillermo anduiza.

 

Gaztelueta 66

Author Gaztelueta 66

More posts by Gaztelueta 66

Leave a Reply