Noticias

Gaztelueta incorpora este curso el proyecto Greenpower

By 15 septiembre, 2017 No Comments

Este comienzo de curso ha sido algo especial para los alumnos de 5º de Primaria y 1º ESO.  Se han encontrado con la grata sorpresa de poder participar en un apasionante proyecto que se está desarrollando en escuelas de Inglatarra y que el Colegio Gaztelueta ha incorporado este curso 2017-18: Greenpower Inspiring Engineers.

A través de este apasionante proyecto, los estudiantes trabajan en equipo las competencias STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths) para lograr construir un coche eléctrico y ecológico con el que posteriormente van a competir, por lo que la motivación es aún mayor. De esta forma, se promueve en los alumnos la percepción positiva por la ciencia, la tecnología, la innovación y el medio ambiente.

Los alumnos de 5º de Primaria participan en la categoría Goblin y desarrollan el proyecto en inglés en las asignaturas de Science y Arts. A su vez, los de 1º de ESO participan en la categoría F24 y llevan a cabo el suyo en la asignatura de Technology, también en inglés.

GreenPower

Author GreenPower

More posts by GreenPower

Leave a Reply